Excelencia, innovación y trato personalizado

Ese trato personalizado nos da un valor agregado para saber que servicio es el adecuado para el eficaz desarrollo de su actividad.

Nuestro estudio fue fundado en 1990 acompañando la transformación económica y social que estaba viviendo nuestro país y con la necesidad de dar asesoramiento jurídico y contable a todas las sociedades  que comenzaban a desarrollar sus actividades en Argentina.

Somos un equipo de más de 30 colaboradores con profesionales de ambas disciplinas lo que nos permite dar soporte a las necesidades especificas que cada cliente requiera sin prejuicio de la calidad y trato personal que tenemos con cada uno de ellos.

Nuestra cartera de clientes esta compuesta por empresas provenientes de varios sectores y en los últimos años hemos acompañado el crecimiento de varias empresas de la industria de la tecnología lo que nos posiciona como un estudio de referencia con un kwow how único para ese sector.

Socios del estudio

“Somos socios estratégicos de cada uno de nuestros clientes acompañando el desarrollo y crecimiento de sus negocios”


Dr. Ricardo Scherianz, Abogado

“Nuestro equipo cuenta con actualización permanente en materia jurídica y contable”


Dr. Daniel Horacio Yanes, Contador

“Somos un estudio de referencia asesorando empresas de tecnología y consultoría, tenemos experiencia en grandes empresas aplicada a Pymes y emprendedores ”


Dr. Gonzalo Martin Lopez Suriano, Contador

“Nuestro valor agregado es el trato personalizado que tenemos con cada uno de nuestros clientes”


Dr. Gustavo Martín Alegre, Abogado

“Nuestro equipo esta formado por especialistas de todas las ramas de derecho con más de 20 años de experiencia en la resolución de conflictos”


Dr. Matias Juan Rey, Abogado

“Trabajo en equipo,actualización y capacitación son pilares fundamentales para alcanzar un servicio de excelencia para nuestros clientes.”


Dr. Mario Alberto Denis, Abogado
0
Socios
0
Cursos
0
Colaboradores
0
Clientes

Suscríbete para recibir nuestro newsletter mensual