Nuestros servicios

Servicios2020-07-07T12:41:03+00:00

Ofrecemos un servicio personalizado a medida de cada cliente

Ese trato personalizado nos da un valor agregado para saber que servicio es el adecuado para el eficaz desarrollo de su actividad.

El cliente será quien, dentro del “menú” de servicios ofrecidos, elija cuales son de su necesidad, en función de ello se presupuestarán los mismos.

El precio está condicionado no sólo por los servicios requeridos sino también por las características de la empresa, la complejidad de su actividad, la cantidad o magnitud de sus conflictos directos o potenciales y la rotación de su personal.

Nuestros servicios son facturados por mes vencido, a opción del cliente a tarifa fija (abono), o bien a tarifa horaria.

Nuestros clientes tienen la libertad de resolver la finalización de los mismos en cualquier momento sin ningún tipo de impedimento contractual.

SERVICIOS CONTABLES

Dentro de los servicios que cuenta el estudio, sus profesionales en Ciencias Económicas están capacitados para hacer auditorias internas en grandes clientes, Pymes o emprendedores.

Dentro del área de las Ciencias Económicas, brindaremos el asesoramiento relativo a las tareas contables atinentes al giro comercial, que será prestado conforme las siguientes consideraciones: Implementación y/o revisión del plan de cuentas acorde al tipo de empresa, a su giro comercial y a las obligaciones impositivas y previsionales que lo obliguen.  El servicio también incluye las siguientes tareas

  • Confección de los estados contables de publicación. La confección de los mismos se realizará atendiendo a las normas de auditoría generalmente aceptadas.
  • Confección de informes especiales, complementarios de los estados contables, requeridos por el cliente.
  • Llevado en legal forma de los libros comerciales y auxiliares de estos.
  • Certificación profesional de los estados contables anuales.

El estudio cuenta con la infraestructura necesaria para ofrecer a nuestros clientes la posibilidad de contratar un “Outsourcing Administrativo”. Esta posibilidad es sumamente atractiva en aquellos casos de lanzamientos de nuevos emprendimientos, tales como constitución de sociedades, sucursales, agencias u oficinas locales, o para aquellas estructuras empresarias de escasos recursos humanos.

El estudio cuenta con profesionales en Ciencias Económicas especializados en materia impositiva, el cual asesorará al cliente sobre los recaudos atinentes al cumplimiento en tiempo y forma de las obligaciones impositivas que le competan, incluyendo aquellas que lo obliguen como Agente de Retención. Se confeccionarán las declaraciones juradas con sus boletas de pago, de corresponder, como así también las relativas a anticipos mensuales o periódicos de los referidos impuestos.

Liquidación mensual de haberes de la dotación de la empresa y acreditamiento bancario de haberes con el llevado en legal forma del Libro Especial (ley 20744).

Damos asistencia al personal con sus relaciones ante las Obras Sociales, Administración Nacional de Seguridad Social y Sindicatos.

Realizaremos para la empresa las presentaciones de declaraciones juradas y tramites inherente, cumpliendo con las obligaciones que le competen en su carácter de empleadora.

SERVICIOS JURÍDICOS

El estudio cuenta con especialistas en Derecho Comercial, Laboral, Civil y Administrativo, por tal razón, todos los casos de las referidas ramas del derecho que afecten a nuestros clientes estarán incluidos dentro del servicio y serán atendidas por los especialistas.

Se redactarán todos los contratos correspondientes a la gestión empresaria, como así también se analizarán los contratos propuestos por los co-contratantes con los que el cliente realice negocios y se propondrán las modificaciones que hagan a su mejor resguardo jurídico.

El estudio estará a cargo del asesoramiento necesario para el cumplimiento de los recaudos formales establecidos por la Ley 19.550 (Ley de Sociedades Comerciales) a través de la confección de Actas de Asamblea de y de Directorio de la empresa, y llevado en legal forma de los libros societarios.

El estudio cuenta con profesionales especializados en registración de marcas y/o patentes. Asesoraremos a nuestros clientes en la selección, registración y protección de los derechos emergentes de la propiedad intelectual, representándolos ante el Instituto Nacional de Propiedad Industrial, así como ante el Registro de Derechos de Autor, en la obtención de certificados y documentación que protejan y acrediten sus derechos de propiedad intelectual e industrial.

Dentro del principio de especialización, el estudio cuenta con profesionales especializados en la atención de empresas de alta tecnología. Somos expertos  en dar asesoramiento y tenemos un know how único en el mercado con una amplia cartera compuesta por empresas del sector.

0
Socios
0
Cursos
0
Colaboradores
0
Clientes

Últimas novedades

Nuestros profesionales cuentan con una permanente actualización en materia legislativa e impositiva, creemos que es fundamental la perfecta conceptualización de las nuevas normas y el consecuente alcance que ellas pueden tener sobre los negocios de nuestros clientes.

Suscríbete para recibir nuestro newsletter mensual